Cabeceras personalizadas para los perfiles de Google+

Cada vez más estar presente en las redes sociales se ha convertido en un elemento clave para mantener la comunicación entre clientes y empresa más allá de los horarios comerciales. Y dicha comunicación se debe cuidar hasta el último detalle, por ello y a raíz del nuevo diseño de los perfiles de Google+ se llevó a cabo la modificación de las cabeceras de diferentes perfiles de dicha red social.

La primera de ellas es de mi página personal y en ella la foto de perfil y la foto de portada se fusionan gracias a la franja que sale desde la oreja (situada en la foto de perfil) que se aleja fuera (en la imagen de portada) que hace de nexo de unión de las dos partes.

Clica sobre la imagen para verlo desde la red social

La siguiente portada, de la Peluquería Amparo Camarelles, se tuvo en cuenta  la línea gráfica de la empresa. De esta manera vemos que la foto de perfil no queda enmarcada en el círculo característica de los nuevos perfiles, sino que parece que forme parte de imagen de portada.

Clica sobre la imagen para verlo desde la red social

La tercera de la imágenes corresponde a la portada de La Más Naranja. En esta ocasión nos aprovechamos de que Google+ permite usar en las fotos de perfil imágenes sin fondo para que el símbolo se integre mejor con la imagen de portada. Además, nos deja una imagen más limpia del símbolo cuando aparece como icono de  las publicaciones.

Clica sobre la imagen para verlo desde la red social